¿Quienes Somos?

  • Image 01

    ApiHistoria

    Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y con experiencia adquirida en el GAUN (Grupo Apícola de la Universidad Nacional) donde se ejecutaron diversos proyectos apícolas con éxito, de allí nos dimos cuenta que en la apicultura hay mucho por hacer y nace una idea emprendedora y retadora; COMAPIS S.A.S. fue una idea de negocio apoyada por el programa de Fondo Emprender del SENA (Centro Agroempresarial de Chía), financiada por la Presidencia de la Republica de Colombia y supervisada por FONADE, se fundamentó principalmente en la producción y comercialización de polen y jalea real iniciando con 72 Nucleos que a hoy en día tenemos más de 170 colmenas, demostrando el éxito de la reproducción de nuestras colmenas, hemos implementado el sistema de trazabilidad usando registros tanto de revisión rutinaria como de producción, como también implementamos y somos pioneros del sistema de trazabilidad de nuestras colmenas para los productos apícolas, desde el apiario hasta el consumidor final.

  • Image 01

    ApiMisión

    COMAPIS S.A.S. es una empresa creada por Zootecnistas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá con el fin de contribuir al desarrollo apícola del país, enfocados en la producción de polen, desarrollo de proyectos apícolas rentables y desarrollo de tecnología para el mejoramiento de la apicultura nacional. Pioneros en la implementación de trazabilidad y cadena de frio en nuestra producción de polen y jalea real manteniendo nuestra producción y proceso con BPA´s (Buenas Prácticas Apícolas), satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

  • Image 01

    ApiVisión

    Ser la empresa apícola líder a nivel nacional y un ejemplo a seguir para el desarrollo de la apicultura nacional, que nuestros protocolos de beneficio de los productos sean los estándares normativos para la producción ideal de los productos apícolas.

  • Image 01

    ApiÉtica Profesional

    Nos caracterizamos por trabajar con honradez entregando productos de calidad, con polen de calidad inigualable y miel pura de abejas 100% colombiana, promoviendo así la apicultura y el mejoramiento de la calidad de vida de los apicultores; brindamos asistencia profesional apícola clara, coherente y transparente, con el fin de extender nuestro conocimiento adquirido en el Grupo Apícola de la Universidad Nacional (GAUN) y como empresa COMAPIS S.A.S., siempre promoviendo el agrado por la actividad apícola.

  • Image 01 ApiHistoria
  • Image 01 ApiMisión
  • Image 01 ApiVisión
  • Image 01 ApiÉtica Profesional

Síguenos en: