
COMAPIS S.A.S. posee una estructura apícola sólida, sustentada en aproximadamente 300 colmenas distribuidas estratégicamente en 6 apiarios ubicados en diferentes zonas del territorio. Este modelo de distribución garantiza la atención oportuna y eficiente de nuestros clientes, al mismo tiempo que mantenemos las condiciones óptimas para la salud y bienestar de nuestras abejas.
Además, en todos nuestros espacios de trabajo y formación, seguimos rigurosamente las directrices establecidas en la Guía Ambiental Apícola, lo que se traduce en un manejo sostenible y responsable de nuestras operaciones. Para ello, implementamos las últimas tecnologías disponibles en el mercado, contamos con cerramientos naturales y/o artificiales, y seguimos las prácticas apícolas recomendadas por la comunidad científica y los organismos gubernamentales.
En cuanto a la ubicación de nuestros apiarios, la mayoría se encuentran en los municipios de Fusagasuga, Gachancipa, Sibaté, Chía y Sesquilé, pertenecientes al departamento de Cundinamarca. Esta estratégica ubicación, sumada a nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestras abejas, nos posiciona como una empresa en constante crecimiento y proyección en el sector apícola nacional.