Cosecha

La apicultura es una actividad que ofrece muchos frutos y satisfacciones para quienes se dedican a esta maravillosa labor, sin duda, uno de los momentos mas importantes es la anhelada cosecha, ya sea de miel o polen. Pocos momentos son tan emocionantes como cuando el apicultor encuentra el fruto de su dedicación y sacrificio convertido en una colmena con panales rebosantes de miel lista para cosechar o las canastas de recolección de polen completamente llenas de granitos de colores, llenos de vida y sabores.

Es por ello que nuestra empresa sabe lo importante que es brindarles un buen acompañamiento en el momento de la cosecha , pues de un buen trabajo depende un producto de excelente calidad, ya que es importante tener una adecuada preparación y seguir unos protocolos de trabajo que garanticen una recolección segura, limpia,eficaz y con un buen proceso sanitario.

Es por ello que nuestro personal esta listo y capacitado para realizar un buen acompañamiento y asesoría en este momento tan importante para su producción apicola.